Screenshots de Duplicati

En esta sección os mostramos algunas imágenes del interior de la aplicación Duplicati para que veáis como es su funcionamiento. Duplicati es un software de copia de seguridad gratis que funciona en todas las plataformas Windows, Mac y Linux.

Puedes encontrar como descargar Duplicati gratis en este enlace con un tutorial para su instalación y utilización en Windows.

¿Por qué recomendamos descargar y usar Duplicati gratis?

Como te hemos contado anteriormente, Duplicati es un software de copia de seguridad gratis y de libre uso. Desde esta web, hemos te hemos querido acercar Duplicati en español por si tenías algún tipo de complicación con el idioma y recomendarte además este fantástico programa de copias de seguridad gratis para que empieces a proteger sus datos de forma encriptada y segura sin ningún tipo de coste.

¿Es Duplicati el mejor software de copias de seguridad gratis?

Probablemente sí y te explico. La mayoría de los software de copias de seguridad están desarrollados por grandes empresas que necesitan mucho dinero para mantener sus infrastructuras, trabajadores, etc. Duplicati ha sido creado por y para la comunidad de personas que como tú necesitan salvar sus datos en algún lado de forma segura. ¿Quién no tiene hoy en día espacio en Google Drive o Dropbox para almacenar unos cuantos de gigas importantes? Es por eso que Duplicati es el mejor software de copias de seguridad gratis que hay en la red con casi total seguridad y es que a día es hoy es muy común la pérdida o el robo de datos tanto en empresas como en el ámbito personal.